COLOMBIA
OGLIT S.A.S. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Última actualización: 1 de diciembre 2021

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de Oglit S.A.S.

Oglit S.A.S. con dirección principal en:

Carrera 35a # 46 -02 , Bucaramanga
Santander – 680003, Colombia

Acerca de este contrato

Este contrato entre el usuario y Oglit S.A.S. establece los términos en los que puede utilizar nuestros sitios web y nuestros servicios. A lo largo de este contrato, nos referiremos a estos como “servicios”. El presente documento es un acuerdo legal entre usted y nosotros y usted tendrá tanto obligaciones como derechos, así que asegúrese de leerlo completamente. Si no comprende alguno de estos términos, podrá enviarnos sus preguntas por correo electrónico a la dirección soporte@oglit.com.

INDICE:

  1. Aceptación del presente contrato.
  2. Otros documentos complementarios al presente contrato
  3. Derecho de Oglit S.A.S. a cambiar el presente contrato.
  4. Condiciones de uso de nuestros servicios.
  5. Registro de usuarios.
  6. Nuestros contenidos
  7. Contenidos creados por los usuarios
  8. Reglas de comportamiento y conducta.
  9. Nuestra responsabilidad por nuestros contenidos y servicios.
  10. Nuestra responsabilidad hacia los usuarios.
  11. En caso de disputa.
  12. Otros términos.

  1. Aceptación del presente contrato.
    1. Al hacer uso de nuestros sitios web y servicios usted acepta los términos y condiciones en el presente contrato. Si decide no aceptar, no podrá utilizar nuestros sitios web ni sus servicios. 
  2. Otros documentos complementarios al presente contrato.
    1. Cada uno de los servicios ofrecidos podrá tener términos adicionales los cuales deberá leer detenidamente. El uso de cada servicio implica la aceptación de dichos términos junto a aquellos mencionados en el presente contrato.
    2. Se dejará claro los términos específicos de cada servicio y dejaremos que lo pueda leer previamente al uso de estos mismos.
    3. Si los términos adicionales contradijeran el presente contrato o fuesen incompatibles con el mismo, entonces esos términos adicionales anularán el presente contrato a los que se apliquen esos términos adicionales. Pero solo para los elementos de nuestros servicios a los que se apliquen esos términos adicionales.
    4. Además de los términos definidos en el presente contrato, también contamos con algunas políticas y procedimientos sobre la forma en que operamos nuestros servicios y el comportamiento adecuado que esperamos de nuestros usuarios y colaboradores. Los cuales también formaran parte del presente contrato, como si estuviesen establecidos en el mismo.
  3. Derecho de Oglit S.A.S. a cambiar el presente contrato.
    1. Podremos realizar cambios menores en el presente contrato en cualquier momento. Por ejemplo, para mejorar su claridad o hacer correcciones técnicas.
    2. Podremos agregar nuevos servicios y ajustar los actuales en respuesta a cambios de regulaciones o leyes que exijan modificaciones. 
    3. Los cambios más importantes serán informados ya sea publicando un aviso en nuestro sitio web o mediante el envío de email cuando sea el caso. Si anunciamos un cambio en los presentes términos y condiciones y el usuario continúa haciendo uso de nuestros servicios se entiende la aceptación de dichos los cambios. En caso de no aceptar, el usuario deberá suspender el uso de nuestros servicios.
  4. Condiciones de uso de nuestros servicios.
    1. El usuario deberá tener como mínimo 16 años de edad para poder utilizar nuestros servicios. Y en caso de ser menor de edad, deberá contar con el permiso de un padre o tutor.
    2. Se debe obedecer la ley. Nada ilegal será permitido. Será su responsabilidad obedecer las leyes que apliquen al hacer utilizo de nuestros servicios.
    3. Nuestros servicios son para uso personal a menos que sea indicado la autorización de uso comercial. No se puede utilizar nuestros servicios en nombre de otra persona.
    4. Derecho de admisión. Podremos negar el acceso temporal o permanente, a alguno o todos, nuestros servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo. Incluso si lo hacemos, aún se aplicarán las reglas en el presente contrato del usuario.
  5. Registro de usuarios.
    1. Para algunos de nuestros servicios se requiere el registro y creación de cuenta de usuario.
    2. Las reglas sobre creación de cuentas:
      1. No crear cuentas a nombre de terceros.
      2. No hacer uso o infringir los derechos de nadie.
      3. No ofender a nadie.
      4. Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar cuentas sin previo aviso si se encuentra que infringe estas reglas.
    3. Seguridad: Debe usar contraseñas diificiles de descifrar y mantener segura. No se permite compartir su contraseña para usar su cuenta en conjunto con otras personas. Usted será responsable de todo lo que se haga con su cuenta. Si sospecha que alguien más tiene acceso a su cuenta informe de inmediato a soporte@oglit.com.
    4. Eliminación de su cuenta por decisión propia. Si desea eliminar su cuenta puede hacerlo. Ingresando al panel de control de su cuenta o solicitando a soporte@oglit.com ayuda con la eliminación de su cuenta. 
  6. Nuestros contenidos.
    1. El contenido es todo lo que estando alojado en nuestros servicios comprende videos, imágenes, y otros medios interactivos. Parte del contenido proviene de nosotros o de nuestros colaboradores y aliados. Lo cual llamamos “nuestros contenidos”. Otra parte del contenido proviene de usuarios de nuestros servicios. A eso lo llamamos “contenidos del usuario”.
    2. Usos permitidos del contenido: se puede interactuar con nuestros contenidos a través de nuestros servicios, según lo permita nuestros servicios. También podrá compartir links (URL) de acceso público que enlacen con nuestro contenido a su propia cuenta personal en redes sociales. Y en su propio sitio web personal.
    3. Solo si el servicio lo permite explícitamente, podrá almacenar copias fuera de línea de nuestros contenidos.
    4. Estos permisos son personales e intransferibles y podrán ser revocados en cualquier momento, por cualquier motivo.
    5. Se prohíbe modificar, reutilizar o distribuir alguno de nuestros contenidos, incorporarlos a otros contenidos, volver a publicarlos en otro lugar, hacerlo pasar por propio o hacer cualquier cosa con algún fin comercial o de manera que infrinja los derechos comerciales de terceros. 
    6. Para hacer uso comercial de nuestro contenido debe recibir autorización expresa, para eso puede escribir a ventas@oglit.com y solicitarlo por escrito.
    7. Algunos contenidos podrán tener reglas adicionales que serán expresadas en previo al uso del contenido en particular. 
    8. Se prohíbe el uso de algún logotipo o marca de nuestros servicios. 
    9. La ley en cada ubicación geográfica podrá anular, suspender o modificar las presentes reglas de contenidos sin que se renuncie a lo demás estipulado en este contrato. 
    10. No somos responsables de sitios de terceros que enlazamos con links. A veces podemos crear contenidos con links a otros servicios y sitios web que no son administrados por nosotros. No somos responsables de estos sitios o servicios. Si usted decide acceder a estos sitios web o servicios es bajo su propio riesgo. Si encuentra algún enlace roto, o que promocione algún sitio ilegal o indebido favor informarlo a soporte@oglit.com 
  7. Contenidos generados por los usuarios.
    1. No somos responsables del contenido generado por los usuarios. Cada usuario será responsable del contenido que genere y publique.
    2. Publicar contenidos en nuestros servicios y sitios web, nos da a entender que tiene derecho a permitirnos utilizar ese contenido de la manera que nosotros hemos establecido en el presente contrato. 
    3. El usuario deberá asegurarse de que el contenido que genere no infrinja nuestras reglas de conducta ni las leyes que le aplican.
    4. Podremos eliminar el contenido del usuario.
    5. El usuario podrá elegir eliminar su propio contenido.
  8. Reglas de comportamiento y conducta.
    1. No publicar contenido ilegal.
    2. No publicar contenido ofensivo.
    3. No incumplir los presentes términos y condiciones.
    4.  No infligir derechos de terceros.
    5. No infringir leyes.
    6. No promover odio, abuso, o estafas. 
    7. No promover engaños ni mentiras.
    8. No hacer mal uso de nuestros servicios. Incluido no sobrecargar los sistemas que brindan los servicios
    9. En caso de romper estas reglas aparte de los debidos recursos legales que podamos ejercer, nos reservamos el derecho de suspender y prohibir acceso a nuestros servicios de forma temporal o permanente. En todo caso, tendremos absoluta discreción sobre como interpretar y aplicar estas reglas y sus debidas acciones. Se mantendrá registro del uso de nuestros servicios para prevenir fraudes, y proporcionar al usuario la adecuada protección de su información y la calidad de nuestros servicios. 
  9. Nuestra responsabilidad por nuestros contenidos y servicios.
    1. No garantizamos que nuestros contenidos sean actualizados. La exactitud de los contenidos tampoco será garantizada. Intentamos mantener el contenido actualizado, y exacto. Sin embargo, no seremos responsables de cualquier inexactitud en la información de nuestros contenidos.
    2. No ofrecemos garantía de nuestros servicios. Tampoco garantizamos que nuestros servicios siempre estarán disponibles sin problemas de funcionamiento. Las garantías podrán ser definidas en algunos servicios en específico y serán mencionadas previo a la compra o acceso de estos mismos.   
    3. Los derechos legales que todo consumidor tenga se preservan y esta sección del presente contrato no anulará dichos derechos.
  10. Nuestra responsabilidad hacia los usuarios.
    1. Límites de nuestra responsabilidad. No seremos responsables de pérdidas que no hayan sido previsibles para usted y para nosotros cuando se constituyó este acuerdo, o que no hayan sido provocadas por algún incumplimiento de nuestra parte.

    2. Pérdidas comerciales. No seremos responsables de alguna pérdida comercial o pérdida para los no consumidores

    3. Sucesos fuera de nuestro control. No seremos responsables ante usted por cualquier incumplimiento del presente contrato del usuario provocado por sucesos o circunstancias más allá de nuestro control razonable.

  11. En caso de disputa.
    1. Peticiones, quejas y reclamos: Si desea presentarlo puede hacerlo escribiendo a nuestras plataformas en la sección de contacto o escribiendo al correo soporte@oglit.com
    2. Tribunales para resolver controversias. Si usted es un consumidor que vive en Colombia, en caso de una controversia legal entre nosotros sobre nuestros servicios o el presente contrato del usuario, los tribunales de Colombia tendrán competencia exclusiva respecto de esa controversia.
  12. Otros términos.
    1. Nuestras marcas tentdrán derecho de hacer cumplir este contrato.  Solo el usuario y nostros tendremos derechos en virtud del presente contrato. Nadie más tendrá derechos conforme al presente contrato.
    2. La ley que rige el presente contrato será la de Colombia. 

Oglit Términos y Condiciones COLOMBIA