Servicios Digitales ••• para todo tipo de necesidades

Servicios Digitales

Para aumentar tus capacidades


Nuestra Historia

Oglit es un laboratorio, de investigación y desarrollo, que hace la incubación de proyectos tecnológicos para el desarrollo social. Basado en la educación y con un objetivo prioritario que es la empleabilidad o la generación de recursos. Nos especializamos en el desarrollo de servicios relacionados con Internet. Desarrollamos soluciones que aumentan las capacidades y mejoran las oportunidades en Hispanoamérica.


¿Qué hacemos?

Hacemos formulación, investigación y desarrollo de servicios de tecnología para la transformación de la vida personal y para el incremento de la productividad de la sociedad por vía del aumento o mejora de las capacidades humanas.


Misión / Visión


Misión

Construir y entrelazar servicios digitales para impulsar la sociedad latinoamericana con el desarrollo de capacidades para aumentar posibilidades y oportunidades.


Visión

Empoderar vidas por medio del mejoramiento de condiciones de educación, salud y empleabilidad a través de servicios digitales y sistemas de información útil.


Objetivos


Educación

Contribuir al desarrollo de las capacidades que aumentan la productividad y la competitividad de la cultura hispana por medio de la educación inspiracional y aplicable.


Empleabilidad

Empoderar las personas con servicios digitales y sistemas de información útil que resultan en mejores condiciones de empleabilidad.


Salud

Cuidar y mejorar la salud para el desarrollo competitivo y la prosperidad de la cultura hispano hablante.


¿Qué proyectos Incubamos?

Proyectos que aumentan las capacidades humanas para transformar las condiciones de vida y para aportar productivamente a la sociedad.


Criterios de selección

Los proyectos deben cumplir con los siguientes requisitos:

Sostenibles

Tecnológicos

Inclusivos

Educativos


Público objetivo

Nuestro público objetivo se encuentra distribuido entre:

Centros Urbanos

Barrios Marginales

Medios Rurales


Estrategia

Encadenar actividades reforzadas mutuamente


Valores

  • Simplicidad
  • Impecabilidad
  • Rapidez



Servicios digitales para todo tipo de necesidades

© Oglit